Mazda 626 1986 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 63 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "II (GC)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, amortiguadores, luz de airbag, lámparas, bimasa, luz de cruce, ventanilla, fallos comunes, bateria, parachoques y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel