ITV cada año

Mazda 626 1986 Hatchback 5-Puertas II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1998

Modelo

El modelo es Mazda 626

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 63 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "II (GC)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: soluciones, reprogramar, antinieblas, intermitentes, silentblock, silentblock, parachoques, lámparas, inyectores, inyectores y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0d MANUAL (63 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados