Mazda 626 1986 Sedan II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 101 CV en su gran motor 2000. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "II (GC)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, pantalla táctil, distribución, aparcar, que aceite es mejor, medidas, antinieblas, bimasa, kilometros reales, asientos y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina