Mazda 626 1986 Sedan II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 2000. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "II (GC)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, tubo de escape, asientos, avería motor, maletero, led, rótulas, revisión, valor venal, limpiaparabrisas y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1986 II (GC) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina