Mazda 626 1987 Coupe III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 107 CV en su imponente motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, calefacción, cuanto mide, limpiaparabrisas, asientos, cuanto mide, palomillas, pinzas, siniestro, resetear y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina