Mazda 626 1987 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1995. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, arrancar, averías, chivatos, libro de instrucciones, temperatura, dimensiones, tubo de escape, rodamientos, calefacción y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina