Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en un interesante motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, válvula, alarma, bombilla, euro 3, medidas, bujias, rotura, gases, sensores y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina