ITV cada año

Mazda 626 1987 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en un motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, correas, mp3, ruedas, anticongelante, bujias, paragolpes, embrague, maletero, rodamientos y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados