Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 63 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "II (GC)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, se enciende luz, bimasa, motor de arranque, filtro antipartículas, filtro del polen, catalizador, arreglar, filtro del aire, cilindros y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel