Mazda 626 1987 Sedan II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
El Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 63 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "II (GC)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, quitar rayón, ruedas, euro 1, normativa euro, no arranca, inyectores, llantas, que ruedas lleva, guardapolvos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1987 II (GC) 2.0d AUTOMATICO (63 CV) Diesel