ITV cada año

Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 88 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

El Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el motor de 1800. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, casa oficial, sensores, cuanto mide, manos libres, siniestro, robado, antinieblas, rueda de repuesto, casa oficial y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados