ITV cada año

Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 140 CV en un motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, testigos luminosos, averia, rotura, concesionario, intermitente, limpiaparabrisas, euro 3, medidas, wifi y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados