Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV en su gran motor 1995. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, pantalla táctil, arreglar, pierde potencia, revisión, juntas, gases, lámparas, inyectores, filtro del polen y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina