Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 107 CV es su magnífico motor 2000. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, transferencia, silentblock, arreglar, cuentakilometros, isofix, pulir faros, taloneras, luz de airbag, capó y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina