Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 115 CV en un motor 2184. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: módulo abs, módulo abs, luz de carretera, faros xenon, cambiar una rueda, euro 5, que neumaticos lleva, guardapolvos, gasoil, tracción y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina