Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 115 CV en el interior de su motor 2184. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, luz de posición, siniestro, alfombrillas, llantas, no arranca, como tasar el coche, correa de distribucion, suena raro, lámparas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina