Mazda 626 1987 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 115 CV en su imponente motor 2184. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, salpicadero, lámparas, transferencia, cargador, calefacción, el coche da tirones, alternador, pastillas de freno, fusibles y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1987 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina