Mazda 626 1988 Coupe III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 140 CV en su imponente motor 1995. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, correas, alerón, chivatos, palier, palier, cuanto cuesta, cerradura, mando a distancia, luces y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina