ITV cada año

Mazda 626 1988 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 60 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, el coche da tirones, antinieblas, sensores, desguace, fusibles, que aceite es mejor, plafón, que neumaticos lleva, rótulas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados