ITV cada año

Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Mazda 626

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (GD)

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, cierre centralizado, antinieblas, inmovilizador, cilindros, casa oficial, llave, pinzas, limpiaparabrisas, pastillas de freno y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados