Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 2184. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, testigos luminosos, ventanilla, isofix, filtro del aceite, euro 3, módulo abs, como saber los km reales, rueda de repuesto, fusibles y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina