Mazda 626 1988 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 115 CV en el interior de su motor 2184. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, calefacción, rótulas, arreglar, gomas, filtro del aire, plafón, motor de arranque, reprogramar, bimasa y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina