Mazda 626 1988 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, gases, tapicería, cierre centralizado, palier, tubo de escape, embrague, suspensión roscada, luz de carretera, aparcar y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1988 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina