Mazda 626 1989 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, concesionario, turbo, de serie, reparar, caudalímetro, dimensiones, pintar, intermitentes, ruedas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel