Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 115 CV en un motor 2184. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, llantas, que problemas da, tracción, silentblock, repuestos, extras, correas, paragolpes, robado y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina