Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV en el motor de 2184. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, pintar, ruedas, palomillas, llantas, casa oficial, molduras, cuanto mide, parabrisas, silentblock y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina