Mazda 626 1989 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un interesante motor 2184. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, gomas, led, euro 3, ruedas, valor venal, bombín, motor de arranque, cremallera de dirección, que problemas da y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina