Mazda 626 1989 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su increible motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "III (GD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, capó, wifi, amperios batería, motor de arranque, parabrisas, rotura, plafón, bollos, caudalímetro y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1989 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina