Mazda 626 1990 Hatchback 5-Puertas III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 60 CV en un motor 1998. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, averia, juntas, cerradura, normativa euro, pinchazo, palier, medidas, seguro de coche, cargar bateria y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel