Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 60 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, ruido, alternador, seguro de coche, salpicadero, navegador, concesionario, golpe, no arranca, que aceite es mejor y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel