Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 115 CV es su magnífico motor 2184. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, elevalunas eléctrico, testigos luminosos coche, limpiaparabrisas, fuga de aceite, válvula, reparar, calefacción, marcha atras, elevalunas eléctrico y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina