ITV cada año

Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 2184. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: motor de arranque, alternador, diagnóstico, reparar, catalizador, antinieblas, temperatura, luz de carretera, suena raro, pulir faros y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados