Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 115 CV en el espectacular motor 2184. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, marcha atras, grillos, bombilla, vibraciones, tracción, mp3, como saber los km reales, gps, gps y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina