Mazda 626 1990 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 115 CV en el motor de 2184. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, avería motor, amortiguadores, elevalunas eléctrico, llave, junta de culata, gases, testigos luminosos, gps, ESP y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1990 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina