Mazda 626 1991 Coupe III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, grillos, intermitente, cuanto vale el seguro, llantas, bateria, cuentakilometros, freno de mano, inmovilizador, bombilla y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina