Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 88 CV en un motor 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, chivatos, maletero, parabrisas, palomillas, como tasar el coche, piezas, que neumaticos lleva, alfombrillas, lámparas y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina