Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 107 CV es su magnífico motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "III (GD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, cierre centralizado, euro 4, módulo abs, parking, sensores, cierre centralizado, mando a distancia, bimasa, anticongelante y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina