Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 140 CV en el motor de 1995. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, manos libres, silentblock, lámparas, cilindros, dimensiones, parking, fuga de aceite, como saber los km reales, control de velocidad y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina