Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 60 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite es mejor, libro de instrucciones, grillos, palomillas, arreglar, como tasar el coche, valor venal, manos libres, que aceite es mejor, cilindros y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel