Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 60 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averia, bombilla, de serie, cremallera de dirección, limpieza, taloneras, cuanto mide, bombilla, averia, vamos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel