Mazda 626 1991 Sedan III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 2184. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, filtro del aire, suena raro, rótulas, se enciende luz, pierde líquido, fap, llantas, cerradura, suena raro y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1991 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina