ITV cada año

Mazda 626 1991 Sedan IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1840. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, parabrisas, amortiguadores, siniestro, módulo abs, fap, EGR, dimensiones, impuesto de circulación, led y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1991 IV (GE) 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Riccardo Chazarra Resmella
    Responder
    Riccardo Chazarra Resmella
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados