Mazda 626 1992 Sedan IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
El Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 75 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "IV (GE)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, faros xenon, navegador, cremallera de dirección, wifi, mp3, módulo abs, lámparas, velocimetro, silentblock y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel