Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1995. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz airbag, turbo, bollos, testigo, ruido, maletero, neumáticos, luces, abs, pierde líquido y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina