Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "III (GD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: juntas, siniestro, luz de carretera, testigos luminosos coche, neumáticos, catalizador, capó, filtro de la gasolina, pastillas de freno, el coche da tirones y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina