Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 2184. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "III (GD)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: impuesto de circulación, capó, cenicero, pierde líquido, cerradura, luz de airbag, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico, alerón, isofix y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina