Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en su increible motor 2184. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "III (GD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, gomas, pinzas, isofix, revisión, bluetooth, chivatos, filtro del polen, módulo abs, alfombrillas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina