Mazda 626 1992 Wagon 5-Puertas III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 2184. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "III (GD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, neumáticos, dimensiones, bujias, testigos luminosos, parabrisas, que problemas da, fap, luces, filtro antipartículas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1992 III (GD) 2.2 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina