Mazda 626 1994 Sedan IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 115 CV en el motor de 1991. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 626 de tipo "IV (GE)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde aceite, correas, arrancar, turbo, pinzas, embrague, libro de instrucciones, gases, tubo de escape, euro 2 y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina