Mazda 626 1994 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su gran motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "IV (GE)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, filtro de la gasolina, pinchazo, euro 3, arreglar, filtro de la gasolina, cilindros, como saber los km reales, filtro del polen, módulo abs y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1994 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina