ITV cada año

Mazda 626 1995 Sedan IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Mazda 626

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 75 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "IV (GE)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, pierde potencia, antinieblas, euro 3, abs, normativa euro, bombilla, alternador, maletero, correa de distribucion y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados