Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1991. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, junta de culata, transferencia, inyectores, se enciende luz, gases, pierde aceite, centralita, wifi, isofix y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina