Mazda 626 1996 Sedan IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 115 CV en un motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 626 de tipo "IV (GE)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, pierde potencia, frenos, reprogramar, catalizador, reparar, EGR, temperatura, volante, levas y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina