Mazda 626 1996 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en su gran motor 1991. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "IV (GE)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, kilometros reales, fusibles, revisión, piezas, inyectores, luz airbag, cuanto mide, bimasa, filtro del aceite y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina