ITV cada año

Mazda 626 1997 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "IV (GE)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, testigo, correa de distribucion, cuanto mide, resetear, tracción, arrancar, luz de posición, vamos, molduras y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.0d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados