ITV cada año

Mazda 626 1997 Hatchback 5-Puertas IV (GE) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1997 IV (GE) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Mazda 626 1997 IV (GE) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 163 CV en su imponente motor 2497. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 626 de tipo "IV (GE)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, sensores, salpicadero, ruedas, alerón, libro de instrucciones, bombín, correa de distribucion, turbo, filtro de la gasolina y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1997 IV (GE) 2.5 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados